QUIÉN SOY

Bienvenido a SERVICE SOLUTION!

 

Soy Imma Arbat asistente virtual y CEO de Service Solution y en esta web te explico mis servicios para hacer más fácil vuestra vida profesional.

 

Mi objetivo es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a crecer, prosperar y expandir sus negocios

 

SERVICE SOLUTION nace a consecuencia de la actual situación económica para ofrecer servicios a emprendedores, pequeños empresarios, autónomos y profesionales; externalizando los servicios de atención de sus propios clientes, gestiones administrativas, contables y otros servicios online; adaptándonos en todo momento a sus necesidades. Buscamos un servicio honesto, transparente y cercano, con el fin de ofrecer nuestros mejores resultados para las empresas.

  • No tenemos rotación de personal: soy yo, Imma Arbat quien está en contacto con el cliente, con los colaboradores y al pie del cañon y con el soporte de colaboradores.
  • No tenemos una gran estructura (no la necesitamos y no la queremos) y esto repercute en un servicio de alta calidad con un precio totalmente asequible.
  • Trabajamos para pocos clientes ofreciendo así cercania y confianza. El objetivo principal de SERVICE SOLUTION es poder satisfacer a todas las obligaciones de nuestros clientes

 

Hoy en día el apoyo de un asistente virtual es una buena opción para delegar, ahorrar costes y con resultados profesionales.

 

 

 

Service Solution sigue una estricta política de confidencialidad de los datos suministrados pornuestros clientes ateniéndose en todo momento a las disposiciones de la Ley Orgánica del 15/1999 del 13 de diciembre en materia de Protección de Datos.

 

Somos una empresa seria y responsable ante la privacidad por lo cual al inicio se firma uncontrato de prestación de servicios con nuestros clientes, de igual manera para los servicios que prestamos para poder brindarles una atención inmejorable.

 



 

OPINIONES DE CLIENTES

BLOG / NOTICIAS

 

 

 

¿Tiene alguna pregunta, petición o sugerencia acerca de nuestros servicios?

 

¡Póngase en contacto con nosotros y le contestaremos lo antes posible!

 

Llámenos al 93 553 45 13 o 661 840 729 o info@servicesolution.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Copyright © 2016 SERVICE SOLUTION   web creada por Service Solution
service soltuion
service soltuion